ABRIL
Es la punta de la pirámide, la líder, la que más destaca del grupo por su fuerza y tenacidad, cualidades que saltan a simple vista a pesar de la impresión de niña dulce y calmada que transmite su rostro angelical, con un cutis perfecto y cejas pobladas, cabello ondulado y en degradé hasta la cintura, le encantan los vestidos de colores brillantes que encajan a la perfección con su estilo clásico y muy femenino. Siempre se le ocurren ideas para compartir con las otras chicas, y que estas disfruten a pesar de ser tan diferentes entre sí. ¡Nunca aceptará un NO como respuesta!
SUSAN
Es algo tímida, demasiado dulce quizá, su cabello dorado y largas piernas siempre causan sensación cuando entra a un lugar, pero ella detesta tener mucha atención.
ALICIA
Tierna, amable, sincera y con un gran intelecto. La relación con su madre es bastante buena, se cuentan todos sus secretos... o eso cree ella. Siempre está pendiente de sus amigas y estar a la vanguardia es su prioridad.
LUCRECIA
Impulsiva, excéntrica, irreverente, nadaísta quizá. Sin embargo es muy amable, está dispuesta a hacer todo por ayudar a sus seres queridos, tiene sentimientos extremadamente fuertes y no puede dejar de expresarlos, es la más amorosa de todas. Come demasiado helado de pistacho y abusa del delineador negro.
OLIVIA
Posee un excelente sentido del humor además de tener una curiosidad indomable... Olivia nunca puede quedarse quieta, siempre quiere aprender más. Es arriesgada, extremadamente honesta y seria, aunque nadie se lo imagina por su cara dura, puede llegar a ser muy sensible y cariñosa. Fan de la autonomía pero en su vida es imprescindible su familia y amigos.